NOTICIAS
Sábado, 13 de Agosto, 2011
Masculino
Borja Virto firma un notable cuarto puesto en Finlandia
Se quedó a dos golpes del ganador

El navarro Borja Virto ha concluido su paso por el Internacional de Finlandia, The Erkko Trophy, en la cuarta posición. Tras remontar algunos puestos en los últimos 18 hoyos, se aupó a la parte alta de la clasificación.

Borja Virto dejó para el último día su mejor vuelta, un sobresaliente 67 que le dejó a sólo dos golpes de la cabeza. Los otros dos españoles en la prueba, Emilio Cuartero y Alberto Fernández, compartieron la decimotercera posición.

A la finalización de la segunda jornada, Alberto Fernández era el mejor español en la vertiente masculina del torneo. La primera jornada resultó muy satisfactoria, ya que todos los españoles se auparon a la zona alta de la clasificación. Alberto Fernández y Emilio Cuartero, con 69 y 70 golpes, respectivamente, firmaron un esperanzador arranque de torneo.

Hasta la fecha, España ha obtenido cinco triunfos en tierras finlandesas, tres en categoría femenina y dos en la masculina. La barcelonesa Mireia Prat venció en 2008 y 2009 después de que ya lo hubiesen hecho la canaria Emma Cabrera-Bello y, antes, Álvaro Prat y Francisco de Pablo en la prueba masculina.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS